MARRAKECH
El Palmeraie Golf Palace combina las arquitecturas árabe y morisca. Ofrece un spa de 5.000 m² con piscina cubierta, hammam, sauna, bañera de hidromasaje, gimnasio y salón de belleza. También hay conexión Wi-Fi gratuita.
Las amplias habitaciones cuentan con tejidos de calidad y balcones individuales con vistas al campo de golf, a la piscina o a las montañas del Atlas.
El hotel dispone de 8 restaurantes que ofrecen una gran variedad de cocina tradicional e internacional, desde gastronomía marroquí hasta exquisita cocina italiana y asiática. También se sirven bufés y aperitivos junto a la piscina.
Todos los huéspedes del Palmeraie Golf Palace disfrutan de un té de bienvenida, servicio gratuito de traslado al centro de la ciudad y acceso gratuito al gimnasio. Los niños de entre 4 y 12 años podrán divertirse durante todo el día con las múltiples actividades que se organizan en el miniclub.
GOLF
Con la firma de Robert Trent Jones Senior, el recorrido de 27 hoyos del Palmeraie Golf Club combina la estética con la destreza técnica. Su panorama único del Atlas, refrescado por once lagos, hace de él uno de los campos más bonitos de Marruecos, en cualquier estación. Sus 77 hectáreas y su panorama excepcional representan un terreno de juego ideal para los golfistas de todos los niveles, y la casa de campo, un lugar de encuentro soleado y contemporáneo en el corazón del Palmeral.
Teléfono de información y reservas
93 199 01 34